Pago seguro

Los pagos que se realizan en www.tallerdebambu.com, se tratan con completa seguridad y confidencialidad.

La seguridad en el pago se ve garantizada por el protocolo utilizado. Este protocolo es: SSL3 de 128 bits.

Los datos de su tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual (elemento que cumple en Internet la misma función que los sistemas tradicionales de cobro mediante tarjeta de crédito. Dicho TPV está alojado en el servidor seguro de Servired (Sermepa), donde www.tallerdebambu.com tiene acceso.

Nosotros solo recibimos del TPV los datos de su pedido y la confirmación del pago que usted ha efectuado.

 

Usted puede saber que se encuentra en un entorno seguro porque la dirección URL empieza por “https:” y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

El servidor de Servired utiliza las últimas tecnologías de autenticación del titular de la tarjeta SecureCode (MasterdCard) y Verified By Visa.

 

Durante el proceso de compra se realizan los siguientes pasos;

1. Cuando usted elige un producto y accede a la cesta de compra para proceder a su pago, www.tallerdebambu.com le redirige Servired indicándole al TPV la cantidad total a cobrar.

2. Servired le pedirá que introduzca su número de su tarjeta de crédito en un formulario del sitio de dicha entidad financiera. Este dato viaja encriptado hacia los servidores del banco. El banco realiza en cuestión de segundos una comprobación de la validez de la tarjeta de crédito y la existencia de fondos.

3. En caso afirmativo, se realiza el cobro ingresando el dinero en la cuenta bancaria del vendedor (la cual debe estar en el banco correspondiente al TPV que se esté empleando). Servired informa a la aplicación de comercio electrónico sobre el resultado de la transacción, es decir, si el pago se ha hecho efectivo o no.

 

El pago se realiza directamente en los servidores del banco.

El TPV virtual que recibe el número de tarjeta y realiza el cobro está en los servidores del banco. www.tallerdebambu.com no tiene acceso a ningún dato de tipo personal relacionado con su tarjeta.

Nuestra aplicación simplemente hace una llamada al banco indicando la cantidad a cobrar.

Una vez en la página del banco, el cliente siempre ve la cantidad que se le va a cobrar antes de escribir su número de tarjeta.

El número de la tarjeta viaja encriptado y sólo hacia el servidor del banco. El TPV utiliza el sistema de encriptado SSL.

El vendedor nunca llega a saber cuál es el número de la tarjeta de crédito del cliente ni tiene ninguna posibilidad de almacenarla para realizar cobros posteriores.

 

Para utilizar este sistema de cobro, el vendedor debe tener una cuenta en el banco cuyo TPV desee emplear con sus datos auténticos. Esto elimina en la práctica las posibilidades de ventas fraudulentas.